La llegada de Fernando Gago a la banca de Boca Juniors supone un nuevo escenario para Gary Medel, quien arribó hace pocos meses al elenco Xeneize con Diego Martínez como entrenador.
El problema es que si bien en la intertemporada practicó como titular con el DT interino Mariano Herrón, Gago no lo tiene considerado como titular ni como primer reserva.
Así al menos lo dio a conocer el diario Olé esta jornada, asegurando que por delante del Pitbull están los centrales Marcos Rojo, Aaron Anselmino y Cristián Lema.
“El probable 11 de Gago para su debut en Boca será Romero; Barinaga, Anselmino, Rojo o Lema, Blanco; Medina, Miramón, Zenón o Martegani; Zenón o Aguirre, Cavani y Merentiel”, manifiestan desde Argentina.
Esto a pesar de que Medel, en la pequeña intertemporada, hizo dupla de centrales con Anselmino, mientras que junto a Rojo jugó Figal. Lema no participó por esta lesionado
La competencia para Medel
El tema es que Marcos Rojo, muy cuestionado por lo hinchas, parece que tendrá un segundo aire de la mano de Gago y eso perjudica a Gary Medel.
“Si está bien tendrá chances de recuperar su lugar (después de River, ni siquiera estuvo concentrado). Claro, el tema es con quién compite por ese lugar, porque Aaron Anselmino pinta para ser una fija“, sostiene Olé.
Boca jugará este sábado contra Tigre, en la Bombonera, y el próximo miércoles enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata en Copa Argentina.