La Etapa Departamental de la Copa Perú 2024 en el fútbol peruano nos regaló un insólito momento en el duelo que disputaron Atlético Awajun y Cantorcillo FC. En la ida que terminó 0-0 en el estadio La Gran Saposoa, el jugador Sebastián Muñoz dio la vuelta al mundo luego de atreverse a realizar una verdadera ordinariez en pleno partido.

Corrían los 71 minutos de juego en el reloj, en la previa de un tiro de esquina a favor del Awajun. La ejecución del disparo se demoró un poco producto de una lesión que sufrió Lucho Ruiz, portero de Cantorcillo.

Acá es donde Muñoz aparece en escena, ya que el jugador con el 10 en la espalda no encontró nada mejor que acercarse a la reja al borde la cancha, sacarse el pene y comenzar a orinar bien tranquilo de la vida.

Esta increíble acción fue advertida por los jugadores del Cantorcillo, quienes le reclamaron al árbitro por tan notable suceso. Al final, el juez resolvió expulsarlo con una roja directa, esto pese a los intentos de Muñoz de convencerlo de que lo que hizo lo hizo fuera del terreno del juego.

La noticia rápidamente dio la vuelta al mundo, apareciendo en los principales portales deportivos. El diario Olé tituló con “Video insólito: lo echaron por orinar antes de patear un córner”, mientras que Marca en España destacó que “La insólita expulsión en la Copa Perú… ¡por orinar en el córner en pleno partido!”.

La expulsión en el fútbol peruano por orinar en la cancha

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.