Manuel Pellegrini y Real Betis ya están en pretemporada para el nuevo ciclo 2025-26 que viene exigente con la Liga de España, donde conoce la programación, la Copa del Rey, pero especialmente con la Europa League.

Eso si, dentro de la planificación del club bético hay un nombre menos en la plantilla, al menos por ahora: Antony. El brasileño ha expresado en todos los tonos posibles su intención de seguir de la mano del Ingeniero, donde recuperó la sonrisa y el fútbol.

Sin embargo, tanto el jugador, sus agentes, como el club andaluz saben que la operación no es sencilla y depende única y exclusivamente de otro equipo: el Manchester United, hoy dueño de su carta.

La medida del Betis y Manuel Pellegrini con Antony, su gran anhelo

Es así que la teleserie, digna de la gigante Globo o bien una más cercana al chileno como las de Mega, suma nuevos episodios que siguen muy atentos en Andalucía como en Portugal.

Según revela El Desmarque, directivos del Real Betis irán nuevamente hasta Manchester para “tratar de darle un empujón a la negociación, dado que en Heliópolis tienen la hoja de ruta bien marcada”.

El nuevo paso que Betis da por su anhelo: Antony. Foto: Richard Heathcote/Getty Images.

¿Cuál sería esa medida? El mismo medio detalla que el cuadro de Manuel Pellegrini le reservó la plaza extracomunitaria (o extranjeros) que entrega la Liga de España, y si se concreta la operación, sea ocupada de inmediata por el brasileño.

Fuentes consultadas por el portal español detallan que al interior del Betis han manejado de forma sigilosa la utilización de dichos cupos. Ya usa una, reservó otra para Antony y está en estudio una tercera para un puesto distinto.

Por eso, dicha reunión es clave por las opciones que ha entregado la directiva española al United, en especial por las garantías de pago por el seleccionado brasileño. Hasta el momento no hay otra oferta concreta por el jugador, “y con un jugador que ha comunicado que quiere salir, están obligados a destensar sus miras”, cierran.