Washington Corozo, delantero ecuatoriano, quien vivió una situación incómoda en su llegada a Lima, Perú, en el contexto de la preparación para la pretemporada deEmelec.

Fue entonces, cuando una mujer lo enfrentó para reclamarle por haberla dejado embarazada y abandonada, generando un escándalo que quedó registrado y viralizado en redes sociales.

¿Qué pasó?

El incidente ocurrió mientras el equipo salía del Aeropuerto de Lima, momento exacto en el que la mujer se acercó a Corozo para expresar su queja, a gritos: “Vas a ser conocido con***, de esta manera querías ser conocido, lo vas a ser.. te fuiste riéndote de mi embarazada, pero vamos a ver ahora quién va a reír con***

La mujer llegó acompañada de quienes parecían ser familiares que apoyaron su reclamo y mostraban su apoyo. Los gritos se dirigieron directamente hacia Corozo, exjugador de Sporting Cristal, con quien militó durante tres temporadas.

El incidente fue grabado por testigos presentes en el lugar, quienes estaban atentos a la llegada Emelec, que este domingo se enfrenta a Alianza Lima.

A pesar de los gritos y la presión, Corozo siguió su camino hacia el autobús que llevaría al equipo a su hotel, mientras la seguridad intervenía para evitar que la mujer continuara con su reclamo.

Pese a esto, el jugador se notaba con una actitud evidentemente nerviosa, mientras esperaba en la fila para que sus compañeros subieran al bus.