Manuel Pellegrini sigue gozando de unas merecidas vacaciones, tras una temporada de ensueño para el Real Betis. El chileno recarga pilas, pero no descuida ningún detalle de lo que vendrá a partir de julio próximo.
Si bien postergó una reunión clave para su futuro, lo cierto es que la directiva bética trabaja a toda máquina para que a su regreso el plan esté funcionando como un reloj suizo.
Es así que este lunes el cuadro verdiblanco le dio una gran noticia al Ingeniero, pero que detrás también revela el enorme sacrificio para formar parte de un cuadro que hizo ilusionar a buena parte de Andalucía en el último lustro.
Betis y Manuel Pellegrini sonríen: El enorme sacrificio de su nuevo “fichaje”
Y es que la noticia ilusiona de gran manera a su hinchada. El Real Betis anunció que el defensor brasileño, Natan, seguirá en el club hasta junio del 2030, firmando su contrato definitivo tras la cesión hecha por el Nápoles.
El zaguero de 24 años jugó a préstamo en el cuadro de Manuel Pellegrini desde el cuadro italiano durante la temporada 2024-25, disputando 52 partidos oficiales entre la Liga de España, Copa del Rey y Conference League, marcando dos goles en total.
Tras clasificar a la Europa League y ser subcampeón de la Conference League, el brasileño debía regresar a Italia para enfilarse en el cuadro donde brillara Diego Armando Maradona, y reciente clasificado a la próxima Champions League.
Sin embargo, las ganas de seguir trabajando de la mano del chileno fueron aún más fuertes. Por eso, renunció a jugar la próxima Liga de Campeones para seguir defendiendo los colores del Betis, y así lo hizo saber tras el anuncio oficial de hacer válida la opción de compra.
“Hola béticos, desde el primer día que llegué me sentí en casa y hoy más que nunca el Betis es mi casa. Yo, me quedo. Mucho Betis”, dijo Natan una vez conocido su contrato por las próximas cinco temporadas con los verdiblancos.
Así, Manuel Pellegrini asegura un elemento más dentro de su plan, a la espera de otros nombres que sondea la dirigencia bética, como también si se resuelve el gran tema que mueve a toda la hinchada: Antony.