La selección de Ecuador prepara su viaje hasta Santiago, donde el martes enfrentará a la selección chilena por una nueva fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026.
Los dirigidos por el técnico Sebastián Beccacece saben que un buen resultado los puede confirmar en el torneo que se jugará en Canadá, Estados Unidos y México, por lo que llegan con muchas expectativas.
En ese sentido, luego de vencer por por 2-1 a la selección de Venezuela, el ánimo está muy alto en la interna del grupo, por lo que el entrenador ha decidido calmar las pasiones.
Por lo mismo, antes del vuelo se decidió hacer un asado de camarín, de manera de disfrutar todos juntos un grato momento, en medio de todos los momentos de tensión que hay en las eliminatorias.
Ecuador vive jornada familiar
Para la jornada del lunes tiene confirmada la selección de Ecuador viajar hasta Chile, donde el martes buscarán confirmar su clasificación al próximo Mundial 2026.
En ese sentido, el técnico Sebastián Beccacece ha trabajado en calmar las pasiones de sus jugadores, por lo mismo el domingo tuvieron la visita de familiares a la concentración.
Una mañana distendida en la ciudad de Quito donde también asistieron los familiares de los funcionarios, de manera de llenar de energía positiva a los jugadores.
Algo que se cerrará esta tarde cuando se realice un asado con el plantel, para unir las fuerzas en la última parte de las eliminatorias: “Hay que disfrutar el momento, somos segundos”, comentó Beccacece.