El Barcelona es conocido por La Masía, su complejo deportivo donde lleva a cabo la formación de sus futuros talentos, con Lionel Messi como máximo exponente. Pero los azulgranas también buscan fichajes en verde y tienen un nuevo candidato.

Se trata del extremo turco-alemán, Kebir Ali Canpolat, de 16 años y figura de las juveniles del Eintracht Frankfurt. El Barcelona va por él tras perder la lucha por el turco Arda Güler, quien prefirió al Real Madrid.

Según detalla Diario Sport en Cataluña, “a sus 16 años, Canpolat está en el punto de mira de los principales clubes europeos. El Barça tendrá que emplearse a fondo si quiere salir ganador en esta ocasión”.

“La competencia será feroz, ya que también se han fijado en el extremo el Inter de Milán, la Juventus, el Ajax, el Liverpool, el Chelsea y el Arsenal”, agregan.

Sport complementa que “Canpolat es uno de los mejores exponentes de la cantera del Eintracht de Frankfurt. Esta última temporada ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo con doce goles y ocho asistencias”.

“El joven extremo, que se ha decantado por defender la camiseta de la selección turca sub’17, está decidido a dejar el Eintracht de Frankfurt, ya que considera que tiene pocas opciones de alcanzar el primer equipo”, sentencian.