Este sábado se jugará la final de Copa Libertadores en Buenos Aires, Argentina, donde el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas enfrentará al Botafogo, también de Brasil. Y ahí, habrá una leyenda del tenis presente en la tribuna.

Es que nadie quiere perderse la definición del máximo torneo continental y en el tenis no están ajenos a la cita. Por ello, de cara al partido de las 17:00 horas de Chile las miradas también se irán con el reciente número uno del mundo.

Se trata de Novak Djokovic, el serbio quien figura como el más ganador de torneos Grand Slam y que en el Monumental de River Plate alentará como un hincha más del fútbol. ¿A qué equipo? Aún no lo ha revelado el jugador.

La ruta de Djokovic en Argentina

Novak Djokovic llega a Buenos Aires ya que jugará una exhibición de tenis en la capital Argentina, ante el retirado jugador Juan Martín del Potro. El serbio también es un fanático del fútbol, por lo que aprovechará de ver la final continental.

Nole vuelve a Sudamérica. / Imago.

La cita tenística ante Delpo será este domingo 1 de diciembre en el Parque Roca, en un partido denominado “el último desafío”. Ahí, también Nole tendrá actividades sociales además de lo deportivo, como una subasta a beneficio de sus artículos el sábado 30 de noviembre.

El dinero recaudado irá destinado a la Fundación Sí, la cual apunta a proyectos de inclusión y desarrollo social. Esta no será la primera cita de Djokovic en el fútbol sudamericano, ya que el 2013 estuvo en la Bombonera junto a Rafael Nadal, durante la gira de despedida de David Nalbandián.