Una estrella como Cristiano Ronaldo no pasa piola en ninguna parte. La fama mundial del portugués le ha impedido andar por la calle con normalidad, algo que le ha costado fiestas con sus amigos. Pero no siempre fue así, ya que el atacante de la Juventus reveló que cuando llegó a Madrid utilizó un particular método para salir sin problemas.

 

En conversación con Good Morning Britain, CR7 contó su técnica para irse de carrete sin que nadie se diera cuenta. "En el año nuevo de 2009 le dije a mi amigo Ricky que quería salir. Era año nuevo y no podíamos quedarnos en casa. Compramos disfraces y nos fuimos a un discoteca vestidos como rockstars en el centro de Madrid", lanzó.

 

 

 

"Todo el mundo nos miraba raro, decían '¿De dónde salieron estos?'. Quedamos en que solo íbamos a hablar en inglés, pero en un momento, hablé portugués con Ricky: '¿Qué quieres beber?'. La única vez en toda la noche que hablamos portugués y un chico que estaba detrás de mí, se acercó y me dijo: 'Cristiano, sé que eres tú'", agregó.

 

La situación descolocó al hombre del "siu", pero igual se transformó en un recuerdo inolvidable: "Yo pensé que no era posible, no reaccioné y me sentí mal e irritado. Durante la noche, ese chico estuvo diciendo a toda la discoteca: 'Mirad, ese de ahí es Cristiano'. Y yo sentí, como soy un chico alto, que todo el mundo en la discoteca mirando. Estuvimos allí tres horas. Fue de las mejores noches de mi vida", cerró.