Este domingo el líder de La Liga de España sumó un revés inesperado en el cierre del 2021. El Real Madrid no pudo hacerse fuerte en el Santiago Bernabéu y terminó empatando sin goles ante el Cádiz de Tomás Alarcón.
El cuadro merengue, puntero absoluto del fútbol español, intentó por todas partes pero no logró quedarse con los tres puntos. Uno de los grandes responsables de ello fue el volante de la selección chilena, quien tuvo una noche de ensueño.
Alarcón fue parte del mediocampo que intentó cortar el juego del Real Madrid, enfrentando a nombres como ToniKroos, Casemiro y Federico Valverde. Y ni con gigantes en frente el chileno se achicó, plantando cara y evitando que les anotaran.
Pero tal como dice una popular canción futbolera, son “sueños de niñez” el pisar una cancha como la del Santiago Bernabéu para enfrentar a los merengues. Así lo vivió el propio volante, quien no aguantó la emoción en redes sociales.
Pese al delicado momento que vive el Cádiz en La Liga de España, donde están en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, Alarcón no escondió su alegría por haber pisado por primera vez el coloso de Madrid.
Luego de haber estado hasta junio de este año en el fútbol chileno, el mediocampista dio el agran salto de su carrera. Y este domingo vivió una jornada soñada ante el Real, lo que celebró en su cuenta de Instagram con un claro mensaje: “Día único e inolvidable“.