Cada día que pasa la renovación de contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid está cada día más lejana y se acerca a pasos agigantados a su nueva casa deportiva: ¿París Saint-Germain, Manchester United?
Desde España han afirmado que la dirigencia del equipo Merengue le presentó una oferta por dos temporadas más, pero con una rebaja salarial del 10%, por la situación de la pandemia del coronavirus. Actualmente, recibe cerca de 12 millones de euros netos por año.
Afirman que el defensor no está conforme con la propuesta, pues quiere seguir en el club por dos años más, pero manteniendo su actual salario, situación que se contradice con las políticas internas que maneja el Real Madrid.
Por lo mismo, el diario francés L’Equipe explicó en voz de un cercano a Ramos por qué está enfadado el defensor con la dirigencia del Madrid: “Dicen que no hay dinero, pero piensan gastar 150 millones de euros para comprar a Mbappé el próximo verano y ofrecerle un suelo de 20 kilos”.
Esta frase demuestra que las posturas entre ambas partes están muy alejadas y que todo hace indicar que Sergio Ramos está viviendo sus últimas semanas en el Real Madrid. El defensor tiene hasta marzo para decir si acepta la última oferta, de lo contrario la dirigencia entenderá que se marcha del club.