El Real Betis de Manuel Pellegrini sigue su preparación con amistosos de pretemporada y este miércoles igualó 1-1 con el Olympique de Marsella, en el Proact Stadium, en Inglaterra, con goles sobre el final del partido.

En el amistoso anterior contra PSV Eindhoven, la portería del Betis estuvo resguardada por Claudio Bravo. Este miércoles el titular fue Rui Silva con el chileno los 90 minutos en la banca.

Arkadiusz Milik abrió la cuenta para los franceses en los 87’ con alguna fortuna a boca de jarro, mientras Rodri empató para el Betis en los 90’ en un gol que trajo consigo una batahola tras los festejos.

Ahora el Betis de los chilenos pone foco en los siguientes amistosos: Brentford (30 de julio), Real Zaragoza (3 de agosto) y Fiorentina (6 de agosto).

Cabe considerar que el Betis de Pellegrini y Claudio Bravo tiene agendado su estreno oficial de la temporada para el 15 de agosto por la primera fecha de La Liga contra Elche como local.

En lo que respecta a Claudio Bravo, el portero nacional de la selección chilena comienza su última temporada con el Real Betis, con contrato hasta fines de junio de 2023.

Claudio Bravo vio el amistoso del Betis contra el Marsella desde la banca. (Foto: Real Betis)