Wolverhampton recibió buenas noticias, ya que Raúl Jiménez volvió a los entrenamientos a cinco semanas de su operación por una fractura de cráneo. El delantero mexicano está de regreso en el campo de los Wolves para ponerse en forma física en su recuperación para volver a las canchas en la Premier League.

Cabe recordar que el ariete sufrió una fractura de cráneo tras disputar un balón aéreo con David Luiz, donde se dieron un tremendo golpe de cabeza. La acción dejó preocupados a todos los hinchas del fútbol, pero el goleador se mejora de gran manera y ya se pone a punto para ser opción deNuno Espírito Santo.

Fractura de cráneo de Raúl Jiménez ante Arsenal

“Raúl tiene cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico temprano, pero aún le queda mucho camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien”, anunció el club inglés por su web oficial.

Desde la lesión de Jiménez, Wolverhampton sólo ha sumado 5 puntos de 21 posibles, demostrando la gran importancia del delantero mexicano en el equipo de los lobos. El ariete de todos modos no se encuentra trabajando junto a sus compañeros y aún le queda tiempo para su regreso a las canchas.