Bologna, con Gary Medel los 90′, le ganaba 0-3al Lecce de visita pero en los últimos cinco minutos casi se le viene el mundo abajo cuando el dueño de casa se puso 2-3, pero alcanzó a llegar a la meta.
Pero no sólo ese momento de tensión tuvo el elenco del Pitbull: cuando el primer tiempo se iba, al campeón de América le mostraron amarilla, reclamó airadamente y terminó a los empujones con su DT, el legendarioSinisaMihajlovic.
No obstante, el tema quedó ahí. Tras el compromiso, el asistente del Bombardero de Borovo, Emilio De Leo, le bajó el perfil al asunto. “¿Mihajlovic enojado? Él quiere tensión alta hasta el último minuto. El suyo es un estímulo para hacerlo siempre mejor”, manifestó.
“¿La discusión con Medel? A Sinisa le gusta comenzar el juego con adrenalina, quizá haya atrapado al jugador más ardiente. Regresamos al campo más decididos”, complementó.
Finalmente, De Leo dijo que “son dos personas que viven el partido con mucha adrenalina y fue sólo eso. De hecho, nos sirvió para jugar con mayor determinación”.
Como muestra de que todo quedó bien, Medel posó al medio en una linda foto de todo el equipo en camarines tras la victoria. Cosas de la cancha y del momento.