Luego de 20 días de ausencia, Paulo Díaz vuelve a tener la chance de ser considerado por Marcelo Gallardo para jugar en River Plate. Superó una lesión muscular y fue considerado en la nómina del elenco que jugará ante Tigre este sábado, desde las 19.30 horas.

La molestia en el isquiotibial izquierdoque había sentido Paulo en la previa al partido contra Newell’s hace dos semanas terminó siendo algo más severo, por lo que se realizó exámenes y los médicos constataron que tenía un hematoma en la zona que llegó a ser un desgarro.

De hecho, por los plazos, era una incógnita si iba a poder ser considerado para esta fecha, pues la idea era no arriesgarlo considerando que en dos semanas más se jugará en la Bombonera el Superclásico ante Boca Juniors. Sin embargoevolucionó bien con los días ypracticó sin problemas, por lo que entró en la concovatoria.

El ex San Lorenzo ha sido un pilar importante para el esquema del Muñeco Gallardo, por lo que es considerado titular constantemente. Y eso lo lleva a estar siempre en la mira de clubes europeos, que siguen mucho lo que pasa en Argentina.

De hecho, según la información que entre Pasión Riverplatense, desde España hay un ofrecimiento. “Paulo Diaz quiere quedarse en River, pero tiene una oferta del fútbol español”, aunque no se detalló el club del que se trataría.

Paulo Díaz se prepara para jugar el clásico ante Boca en dos semanas (Getty)

En su momento Sevilla y Celta de Vigo estudiaron la opción de poder contratar al formado en Palestino, aunque su intención es quedarse un tiempo más en el Millonario donde se encuentra muy cómodo y se siente importante.