River Plate se prepara para recibir a Gimnasia y Esgrima de La Plata este jueves por la fecha 11 del fútbol argentino con la misión de mantener o mejorar la distancia como puntero, con San Lorenzo al acecho.
El entrenador Martín Demichelis mantiene dudas en el once titular que debe resolver en la práctica de este miércoles por la tarde. La prensa trasandina incluso habla de un posible cambio de esquema, pero en cualquier caso el chileno Paulo Díazno se mueve de la formación.
Tal como informa Olé, “la cosa pasa por si el entrenador decide volver a poner a José Paradela en lugar de Esequiel Barco o Salomón Rondón y si le da descanso a un Enzo Pérez que es el tercer jugador de campo con más minutos en la temporada”
Agregan que “una duda de las dudas podría llevar a un cambio de esquema. En caso de que no juegue el venezolano (Rondón), River volverá al 4-2-3-1 que usó durante gran parte de marzo… (…) Si no, el hecho de jugar con dos puntas y algo más cercano a un 4-2-2-2 ya quedó demostrado que rinde y da resultados”.
De esta forma, la probable formación de River está integrada por Franco Armani al arco; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en defensa; Enzo Pérez (Agustín Palavecino), Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, José Paradela en mediocampo; Lucas Beltrán y Salomón Rondón (Barco) en ataque.
El River de Paulo Díaz y Pablo Solari enfrenta a Gimnasia este jueves 13 de abril desde las 18:30 horas en el estadio Más Monumental de Buenos Aires.