Lionel Messi vivió otra jornada inolvidable en París. Sin descanso, se pasó de un lugar a otro para cumplir con los protocolos de su presentación en el PSG y compartir con sus nuevos fans.

El argentino nunca estuvo solo, y como es costumbre su esposa, Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro también fueron protagonistas.

Antes de la presentación de Messi, Antonela escribía en su Instagram: “Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi y con vos en todas”.

En la presentación junto al presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, señalaba: “Mi sueño es volver a levantar otra Champions League”.

Tras el acto, Messi y su familia posaron para una sesión de fotos en el Parque de los Príncipes. Allí los chicos, todos con la camiseta del PSG, aprovecharon de jugar a la pelota con su padre en el césped del estadio.

Luego, el rosarino fue a saludar a los hinchas, que estaban afuera del estadio y compartió unos minutos con ellos. Cánticos, banderas y euforia de los ultras que con Messi tienen la ilusión de ganar la Champions League.

“Muy agradecido a toda esa gente que se volcó a la calle. Fue una locura. Estaba en Barcelona cuando recién había recibido el comunicado y la gente ya estaba afuera, sin haber iniciado conversaciones. La gente salía como si yo ya estuviera viajando. Agradecerle. Va a haber mucho tiempo de poder vernos, tener contacto. No solo en el estadio, también en la ciudad. Ojalá pueda ser un año extraordinario para los hinchas y nosotros en lo deportivo”, dijo la Pulga.

Al mismo tiempo, en otro punto de la capital francesa, los hinchas hacían colas interminables para conseguir una camiseta con el nombe de Messi. En internet, en tanto, se acabaron en sólo media hora.