Argentina aterrizó en Chile y de entraditacomenzóuna fuertepolémica, calentando al rojo vivo la previa del duelo ante la selección chilena por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Fue el pintoresco Dibu Martínez el encargado de encender los ánimos al quejarse y patalear por la demora en su arribo a Calama, pese a que la situación se debió a los controles de seguridad y protocolares en medio de una pandemia.
“Y bueno, como siempre, quilombo, quilombo”, lanzó el arquero de Aston Villa en redes sociales, tocándole la oreja a las autoridades chilenas y quejándose directamente por el trato recibido en el aeropuerto.
Como era de esperarse la pataleta del arquero de la albiceleste abrió la puerta para que algunos de sus compañeros lo imitaran e hicieran lo mismo, sumándose al mar de lamentos en medio de los PCR y la revisión de equipajes.
Nicolás Otamendi fue uno de los que no se quedó callado e ironizó con la situación vivida en su llegada a Calama, lanzando un claro palo por la supuesta tardanza en los protocolos.
“Hoy dormimos acá, pero no pasa nada”, escribió el zaguero en su cuenta de Instagram, desatando la furia de los hinchas argentinos contra las autoridades chilenas.
Tras el episodio Martínez, Otamendi y toda la delegación trasandina se dirigió al hotel de concentración, donde aguardan ansiosos de revancha el choque de este jueves a las 21:15 horas ante La Roja de Martín Lasarte.
Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.