El golpe al mercado ya lo dio PSG, que se quedó con los servicios de Lionel Messi, luego de no poder renovar por FC Barcelona, pero aún puede haber otra novedad gorda, con Cristiano Ronaldo como protagonista.
Al parecer el portugués está aburrido de jugar en Juventus, donde no ha podido ganar la Champions League, por lo que empieza a coquetear con los grandes de Europa.
En Italia adelantan que los días de CR7 en la Vecchia Signora se pueden acabar pronto, porque en la portada de este martes de Corriere dello Sport indican que el goleador negocia su partida a Manchester City.
En la tapa del prestigioso medio italiano cuentan que el representante del luso, Jorge Mendes, ya está en conversaciones con el cuadro de la Premier League, para así poder dar un nuevo golpe al mercado de fichajes.
Corriere cuenta que Cristiano Ronaldo ya le pidió a los dirigentes del cuadro de Turín que lo dejen salir en el presente mercado, el cual cierra a fines de agosto, por ende, el tiempo está en contra de cualquier operación.
Man City tuvo como gran fichaje al inglés Jack Grealish, quien ya debutó, y además negocia con Harry Kane, y ahora se le puede sumar Cristiano Ronaldo al elenco que dirige Josep Guardiola.