Inter de Milán empieza a rearmarse luego de ser uno de los equipos más golpeados en el mercado de fichajes al perder figuras como Romelu Lukaku y Achraf Hakimi, quienes partieron a Chelsea y PSG, respectivamente, por quienes recibieron una cifra aproximada de 180 millones de euros.

A pesar de las complicadas circunstancias económicas que tiene el equipo donde militan Arturo Vidal y Alexis Sánchez, invertirá parte de la obtenido en las dos grandes ventas en cubrir esas importantes vacantes. En caso de la del lateral derecho, el elegido es el neerlandés Denzel Dumfries.

Según publicó el diario Corriere dello Sport, todo está prácticamente hecho para que el seleccionado de Países Bajos se una al cuadro que ahora dirige Simone Inzaghi. La transacción será de 12,5 millones de euros por el futbolista que las últimas tres temporadas con el PSV Eindhoven.

Si bien se esperaba que el lateral derecho de 25 años llegara a la ciudad de Milán el lunes, al haberse resuelto la situación de su fichaje ahora viajará en la misma noche de este jueves para rápidamente integrarse a los entrenamientos de su nuevo equipo.

Ahora solo resta por ver qué sucederá con el resto del mercado de fichajes del Inter, que pronto debe anunciar a Edin Dzeko como sustituto de Romelu Lukaku. Además, esperan hacerse con los servicios de Lorenzo Insigne, en un movimiento que puede involucrar a Alexis Sánchez para ir al Napoli.

Edin Dzeko será el sustituto de Lukaku en Inter. (Foto: Getty Images)