El polémico delantero Mario Balotelli finalmente no llegará al Flamengo brasileño luego de confirmarse su pase al Brescia y fue presentado por parte del equipo italiano, que esta temporada volverá a la Serie A. Además, fue recibido por una gran cantidad de aficionados.

Para el atacante de 29 años es un sueño cumplido pues se trata del equipo de la ciudad en donde pasó gran parte de su infancia. Llevará, además, el número 45 nuevamente el cual le ha caracterizado en casi por todos los clubes en los que ha estado.

El italiano ha pasado por el Padua, Inter, Manchester City, Milan, Liverpool, Niza y Olympique de Marsella.”No fue tan difícil elegir al Brescia. Desde el momento en el que se me planteó fichar por el Brescia no pensé en nada más.Es mi ciudad, me puede dar todo. Y yo puedo darlo todo a esta ciudad”, comentó.

Balotelli afirmó que no tiene temor de fracasar. “No tengo nada de miedo. Los objetivos son hacer crecer este equipo, tener el apoyo de mi equipo.Miedo de que falle me parece que tenéis más vosotros (la prensa) que yo”, afirmó.