Mason Greenwood,joven delantero de Manchester United comienza a vivir las duras consecuencias que le trajo la acusación en su contrapor violencia doméstica hace algunos días atrás que terminó consu detenciónmientras se investigan los hechos.
Esto salió a luz a través de su pareja einfluencer Harriet Robson, que compartió una serie de imágenes y videos en sus redes sociales donde muestra las heridas que dejó la agresión del futbolista. Sin embargo, horas más tarde la chica eliminó las pruebas.
Por el momento, se sabe que la promesa en ataque de los Diablos Rojos fue arrestadopor la Gran Policía de Manchester y está bajo investigación hasta que se esclarezcan los hechos.
Asimismo, la acusación repercutió en sus compañeros, quienes optan por cortar suslazos con el artillero inglés de 20 años. Esto porque según Daily Mail varios jugadores del United lo dejaron de seguir en las redes sociales, en donde destacanreferentes como Cristiano Ronaldo, David De Gea y Paul Pogba.
Pero no sería todo, ya que Nike, la prestigiosa marca deportiva estadounidense también anuncióbajo un comunicado que rompe su vínculo de patrocinio con el futbolista y afirman que “hemos suspendido nuestra relación con Mason Greenwood.Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusacionesy continuaremos vigilando de cerca la situación”.
Greenwood quedó marginado del Manchester United, que rápidamente tras conocerse la situaciónexpresó: “No volverá a entrenar ni jugar partidos hasta nuevo aviso”, afirmaron sobre lo que afrontará en los próximos días.