La selección de Croacia se quedó con el tercer lugar del Mundial de Qatar 2022, luego de superar en la definición por 2-1 a la selección de Marruecos, donde uno de los que fue destacado en la campaña fue Luka Modric.
El jugador del Real Madrid se llevó todos los aplausos como el gran referente del plantel croata, en el torneo donde muchos esperaban que sería el alejamiento definitivo de su selección.
“Puede ser (el último Mundial), pero no puedo decir nada. Estoy muy contento por toda mi trayectoria en Croacia. Haber ganado dos medallas es algo muy importante. Quería ganar la Copa, ese era mi sueño, no ha podido ser, pero también estoy muy contento con las dos medallas”, comentó tras el partido,al canal españolGol.
En ese sentido, el jugador infla el pecho con lo conseguido, donde en Rusia 2018 fueron finalistas y ahora se quedan con el tercer lugar, dejando a Croacia en una importante ubicación del fútbol mundial.
“Ganar dos medallas en dos Mundiales es algo muy, muy importante y muy grandepara Croacia. Ya no se puede hablar de Croacia como un equipo que hace algo cada 20 años. Con el último Mundial y con éstehemos puesto a Croacia en el mapa de grandes equipos”, destacan.
Por lo mismo, asegura que le queda por dar junto a su selección, donde se pone como base continuar en Croacia.
“En el futuro vamos a ver qué pasa. Por lo menos quiero seguir hasta la Nations League(Liga de Naciones)y luego vamos a ver”, finaliza.
Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22