Luis Rojas pasó de no ser considerado en Universidad de Chile a la Serie A de Italia prácticamente de golpe. Y, tras su llegada al Crotone, ya es tomado en cuenta y fue a la banca, ni más ni menos, que ante la Juventus.

Si bien el seleccionado juvenil no ingresó, aprovechó para mirar de cerca a muchos ídolos que hasta hace poco miraba sólo por televisión o en fotos, como el entrenador de la Vecchia Signora, el legendario Andrea Pirlo.

Por lo mismo, no desaprovechó la oportunidad y se sacó una foto con el crack en camarines la que no dudó en compartir en todas sus redes sociales.

El partido terminó 1-1 con gol de Simeon Nwankwo a los 12’ para Crotone de penal e igualdad a los 21’ de Álvaro Morata. Federico Chiesa fue expulsado en el equipo de Cristiano Ronaldo.

El próximo partido del Crotone de Luis Rojas será ante Cagliari el domingo 25 de octubre a partir de las 8:30 horas como local, donde se espera que el chileno esté en la convocatoria nuevamente.

La Serie A de Italia marcha con el AC Milan en la cima, mientras que el Crotone sólo tiene la unidad que rescató ante la Juventus en esta jornada por ahora y debe comenzar a sumar para no volver rápidamente a la Serie B.

Luis Rojas posando con Andrea Pirlo.

Revisa el compacto del encuentro: