Flamengo trabaja en su pretemporada a espera del debut de la temporada este jueves 12 de enero como local frente a Audax Angra por el Torneo Estadual Carioca, certamen donde tendrá cinco partidos antes de disputar la Supercopa de Brasil ante Palmeiras (27 de enero).
A las órdenes de Vítor Pereira, Arturo Vidal se despachó dos golazos en la práctica de este este martes: uno de derecha y el otro de izquierda, demostrando su capacidad para definir con sus dos piernas.
Cabe recordar que el mediocampista de 35 años no la tuvo fácil el año pasado con Dorival Junior en la banca, con papel secundario en la zona de volantes del Fla tras Thiago Maia y Joao Gomes. Como si fuera poco, el cuadro brasileño acaba de sumar como refuerzo a Gerson.
De esta manera Arturo Vidal necesita hacer méritos y ganarse la confianza de Vítor Pereira para, al menos, tener más minutos y protagonismo que la temporada pasada.
Además, Flamengo debe disputar el Mundial de Clubes y Recopa Sudamericana frente a Independiente del Valle el 21 de febrero.