Lionel Messi parece ya haber procesado el duro golpe de no poder seguir en Barcelona a pesar que la intención era permanecer en el club de sus amores pero el jueves recibió la noticia que el club no podía cumplir con los límites salariales de La Liga, a pesar que el jugador había llegado a un acuerdo para rebajar su sueldo a la mitad.

Tras el shock inicial, el argentino empezó la búsqueda de equipo y todo parece indicar que se irá al PSG, pero antes debe cerrar su ciclo por todo lo alto con los culés, institución de la que es el mejor jugador de su historia. Primero quiso despedirse de su círculo más cercano dentro del equipo.

Según diversos medios catalanes, a su residencia llegaron en primera instancia a Jordi Alba y Sergio Busquets. Posteriormente se pudo ver que Gerard Piqué arribó junto a Shakira para que la reunión se cerrará con la presencia de Sergio Agüero, quien estaba acompañado del streamer Ibai Llanos.

Así trasncurren las últimas horas del 10 en la ciudad en la que es prácticamente una figura de devoción. Mañana al mediodía, 6:00 am de Chile, dará la rueda de prensa de despedida en la que hablará de todo lo que ha sucedido durante los días recientes en los que su relación de 21 años con el club terminó.

El futuro de Messi parece prácticamente definido y tras dar su adiós a Barcelona se puede poner cierre a su negociación con el PSG, que armará un equipo de ensueño con el argentino en busca de su primera Champions League.