PSG volvió a la senda del triunfo en la Ligue 1, de la que es cómodo líder, al imponerse 2-1 sobre Angers en un compromiso que debieron aferrarse a Kylian Mbappé para remontar ante las ausencias de Lionel Messi y Neymar, quienes hace menos de 24 horas estaban disputando sus partidos en Eliminatorias Sudamericanas.

Los parisinos tampoco pudieron contar con Leandro Paredes, Ángel di María, Marquinhos ni Keylor Navas y las cosas se le complicaron desde el primer tiempo pues al minuto 36 quedaron abajo en el marcador por medio de Angelo Fulgini, concluyendo de gran manera un contragolpe gestado por su banda derecha.

En la segunda mitad el tiempo transcurría y los de Mauricio Pochettino hasta que apareció su mayor estrella presente en el terreno de juego. La igualdad llegó en la fracción 69 luego de una segunda tras tiro de esquina y el camiseta 7 mandó un preciso centro a la cabeza de Danilo Pereira, quien no perdonó.

Danilo Pereira logró empatar para el PSG en el segundo tiempo. (Foto: @PSG_espanol)

Entrando ya en la recta final del encuentro, Mbappé volvió a tomar la iniciativa de la ofensiva por la banda izquierda y envió un pase elevado a Mauro Icardi quien logró conectarla con la testa pero Pierrick Capelle la rozó con la mano por lo que el VAR tuvo que intervernir para decretarla como penal.

Quien iba a tomar la responsabilidad de ejecutar de el lanzamiento desde los 12 pasos, el cual hizo con mucha precisión para el 2-1 a falta de tres minutos para el final. PSG ahora tiene 27 puntos y puede cerrar con ocho unidades de distancia en caso que Lens y Niza ganen sus partidos de esta jornada.