Leandro Benegas se estrenó como goleador con la camiseta de Independiente tras una gran entrada en el apasionante partido frente a Godoy Cruz en Mendoza, donde el Rojo le dio la vuelta al resultado tres veces para llevarse un punto con un 3-3. El último tanto fue obra del ex Universidad de Chile con un recio cabezazo tras un preciso tiro libre.
Consultado al respecto por la transmisión oficial, el Toro dijo que “es una alegría enorme. Vinimos para esto. La gente que ha confiado en mí, de ir devolviendo esa confianza, las ganas que llegara. Esto recién comienza, no hay que conformarse, estamos en esa búsqueda”.
Además, recordó que se vivió un pequeño clásico personal. “Fue un partido especial, pasé gran tiempo de mi vida en Independiente Rivadavia, de muy niño llegué ahí, me quedaron amigos, en lo personal es lindo marcarlo al rival de la provincia”, resaltó recordando que es hincha y nació futbolísticamente en la Lepra mendocina, archirrival de Godoy Cruz.
Analizando el resultado, Benegas dijo que “nos vamos con un sabor agridulce, tuvimos chances, uno comete errores cuando le convierten goles pero debemos creer en lo que estamos trabajando. Estamos en formación, trabajamos para dar con la idea que quiere el técnico. Tenemos que confiar en la idea, en lo que queremos. Lo importante es que el equipo se supo reponer a los golpes del rival. Hay que irse tranquilo por esa rebeldía”.
Finalmente, dijo de su presente como banca que “los que nos toca estar afuera debemos estar pendientes del partido, dar una mano a los que entran en el 11 inicial. Contento porque el técnico confió en nosotros y pudimos devolver la confianza para cambiar el partido. De que llegué digo lo mismo: vengo a sumar, a trabajar, soy uno más, el técnico confió en mi llegada y la gente también. Disfruto cada partido en un grande como Independiente”.