Un 8-2 le duele a cualquiera, pero al que es considerado por muchos como el mejor jugador del mundo, le afecta más. Lionel Messi no levanta cabeza tras la dura derrota de Barcelona ante Bayern Múnich en la Champions League, resultado que puede traer consecuencias.

Antes de aquel partido el zurdo estaba con ganas de partir de la Ciudad Condal, y luego del compromiso sus deseos de irse del equipo de toda su vida crecieron, según apuntan desde España.

El equipo catalán tomó una drástica decisión, porque despidió al entrenador Quique Setién y contrató al neerlandés Ronald Koeman, pero ni eso sirve para curar la pena de Lionel Messi, que piensa más que nunca en cambiar de aires.

El ex estratega de Países Bajos dijo que contaba con el transandino, porque tiene contrato vigente, sin embargo, el máximo goleador del club, al parecer, tiene otros planes, según una crónica que publica Marca.

Lionel Messi piensa en dejar Barcelona – Getty

“Messi asegura a Koeman que se ve más fuera que dentro del Barcelona”, se titula la nota, donde recogen los datos que entregó la emisora catalana RAC1.

La reunión de Messi con Koeman

La publicación cuenta que Messi tuvo un cara a cara con el ex defensa central, donde le dijo con claridad que se ve más fuera que dentro del club, debido a la seria crisis institucional que atraviesa Barcelona.

“Según RAC1, en esa charla Messi le reconoció a Koeman que se veía más fuera que dentro del Barcelona. Anda muy quemado Lionel con el ambiente que se vive en el entorno barcelonista. La paliza a manos del Bayern fue la gota que colmó el vaso, pero es que ese vaso lleva mucho tiempo llenándose”, indican en el medio de Madrid.

En Barcelona se confían por la continuidad del argentino debido a que tiene contrato, y su cláusula es impagable para cualquier equipo del mundo, 700 millones de euros, sin embargo puede pedir que lo vendan, en el caso que tome la determinación de partir.

La continuidad de Messi en Barcelona se transforma en la teleserie del verano en Europa, y está viviendo sus primeros capítulos.