Este miércoles y jueves se vivió la primera gran pausa del Mundial de Qatar 2022, luego de intensas jornadas donde la fase de grupos y los octavos de final se jugaron prácticamente de corrido. La segunda instancia de descanso viene pronto: domingo y lunes, para dar pie a las semifinales y, posteriormente, el sábado con la definición del tercer lugar de la Copa del Mundo, y del domingo con la final.

Por eso, otros panoramas también aparecen entre los hinchas de los distintos equipos que siguen en carrera por llegar a la final del Mundial. Uno de ellos es andar en camello. Eugenio Salinas, Kenotrotamundos en RedGol, viajó una hora y media de la ciudad de Doha hacia el sur de Qatar, a un lugar donde estos animales esperan por los visitantes, y vivió la experiencia de lo que denominó el “camellazo”.

REVISA EL INFORME DE KENOTROTAMUNDOS EN QATAR CON LOS PASEOS EN CAMELLO PARA LOS VISITANTES CUANDO NO HAY FÚTBOL EN EL MUNDIAL

Subidas y bajadas. Con dunas en 360 grados, el Golfo Pérsico de fondo y la llamada ‘sealine’, el choque del mar con el desierto. Un espectáculo que aumenta su calidad con la indescriptible acción del sol y el atardecer en una experiencia que vivió Eugenio Salinas en Kenotrotamundos en RedGol. Y es que por un aproximado de 30 dólares, es posible pasear junto a un camello junto a las dunas, mientras que por unos 20 dólares se puede recorrer el camino llano.

En lo futbolístico, luego de los duelos de cuartos de final, la segunda pausa del Mundial de Qatar 2022 se vivirá durante este domingo y lunes, para dejar otro periodo de descanso entre jueves y viernes, con la recta final para conocer al nuevo campeón.