Las redes sociales suelen ser muy claras sobre sus usos, pero siempre hay algunos que tienen problemas. Ahora fue el turno de Jorge Fucile, ex defensor uruguayo y quien está en la polémica tras compartir por error fotos íntimas en internet.

El charrúa, recordado por comerse el caño de Jorge Valdivia en el encuentro por Copa América de 2015, estaba teniendo una conversación subida de tono con su pareja, cuando intentó enviar un archivo totalmente desnudo, pero le dio al botón equivocado.

Inmediatamente quienes fueron testigos del acto sacaron pantallazos y los difundieron por la web, lo que obligó al ex jugador a salir a explicar la situación.

Fucile es recordado por el caño de Jorge Valdivia en la Copa América de 2015. Foto: Agencia Uno

"Quiero aclarar que ayer subí una foto por error en Instagram en la cual tenía una conversación íntima con mi novia. Copiaron esa foto y decidieron pasarla por las redes sociales y en WhatsApp", lanzó a través de un video.

 

Fucile dejó claro que buscará a los responsables de la difusión de su foto. "Ya hice la denuncia correspondiente. Fue por equivocación. Me da pena por las familias y por quienes lo hayan visto".

Finalmente, pidió a todos quienes han visto la imagen que entiendan que todo "fue algo íntimo y espero sepan comprender".