La gran aparición del fútbol chileno en los últimos años es Carlos Palacios, fundamental en la buena campaña de Unión Española en 2020, pero el elenco hispano ya no podrá gozar con el talento de la joya.
Este lunes el hábil jugador fue oficializado como el flamante refuerzo de Inter de Porto Alegre, donde llega en calidad de préstamo por 2021, pero con la opción de estirar su permanencia en el cuadro gaúcho hasta 2025.
“Sport Club Internacional concluyó las negociaciones para anunciar la contratación del delantero chileno Carlos Palacios. Firma contrato de cesión por un año y otras tres temporadas en definitiva, hasta 2025”, explica el cuadro brasileño en un comunicado.
El ex equipo de Elías Figueroa, además, destaca la gran campaña que tuvo el delantero en 2020, y que fue elegido en los Premios RedGol como el jugador revelación de la temporada pasada y el segundo mejor, tras Luis Jiménez.
“Palacios, de 20 años, estuvo en Unión Española y fue elegido el jugador revelación del pasado Campeonato de Chile. También ganó el segundo lugar como mejor jugador de la competición, en una votación realizada por los entrenadores y capitanes de los equipos”, agrega el cuadro brasileño.
Carlos Palacios da el primer salto en su carrera al firmar en un club grande de Brasil, y espera que sea su etapa previa a una posible partida al fútbol de Europa.