Inter de Milán dio un nuevo paso hacia el título de la Serie A, porque este domingo venció por 1-0 a Cagliari y sigue al tope de la clasificación en el fútbol italiano.
En el partido que se jugó en las primeras horas de Chile este domingo, fue titular el delantero chileno Alexis Sánchez, pero el Niño Maravilla no tuvo mucha suerte y salió reemplazado a los 70 minutos.
El compromiso tuvo otro hecho interesante, porque volvió a Milán el volante belga Radja Nainggolan, quien regresó a Cagliari en el mercado de pases de invierno, debido a que no iba a ser tomado en cuenta por el entrenador Antonio Conte.
El Ninja vivió un lindo momento con sus ex compañeros en el entretiempo, porque protagonizó una lúdica conversación, donde también participaron Lautaro Martínez, Achraf Hakimi y Arturo Vidal, quienes esteban en el banco de suplentes.
Además, tras el partido Nainggolan cambió camiseta con su ex compañero de la selección belga Romelu Lukaku, con quien también conversó de forma amena tras el pitazo final del árbitro.