La Copa Perú, el torneo más grande del mundo donde juegan miles de equipos locales, es una fuente inagotable de hechos curiosos y este año no es la excepción.

En el partido entre Águilas de Santa Ana de Los Olivos y el Atlético Torino del mismo distrito se dio una situación insólito con unos de los jugadores presente.

El extremo Gersy Arámbulo de las Águilas aprovechó el entretiempo del encuentro para entregar un pedido a domicilio para una empresa de delivery.

De acuerdo a Pedro Zevallos, periodista autor de la fotografía que se volvió viral en las redes sociales, el jugador se ausentó durante algunos minutos de la cancha para luego regresar.

El jugador nacido en 2003 salió del Centro Cívico de Pro y se subió a su motocicleta para entregar rápidamente para repartir lo que habían solicitado en la app.

“De buen juego y rápido por la banda derecha. Nunca bajes los brazos, sigue trabajando para lograr tus sueños. Éxitos, Gersy”, se lee en la publicación original de la fotografía.

El testimonio de un periodista peruano (Facebook)
La foto del repartidor-futbolista en la Copa Perú

Aquel encuentro corresponde a la etapa distrital de la primera fase del certamen, cuya edición 2022 comenzó en febrero.

Los mejores equipos clasificarán a la etapa provincial, donde sólo algunos pasarán a la ronda departamental y finalmente a la nacional que entrega un cupo para la Liga 1 2023.