Jorge Sampaoli y el Olympique de Marsella vivieron una dura y tensa tarde este domingo, luego de que el partido ante Niza por la tercera jornada de la Ligue 1 fuera suspendido en medio de graves enfrentamientos.

Corrían 75 minutos de duelo en elAllianz Riviera cuando el árbitro, Benoît Bastien, se vio obligado a suspender el juego tras la violentairrupción de decenas deultras locales al campo de juego.

El ex entrenador de La Roja perdió rápidamente los estribos ante la situación y debió ser contenido por al menos cinco personas para evitar que terminara yéndose a piñas con los hinchas del equipo rival.

En medio de todo el tumulto, varios jugadores del Marseille fueron agredidos por los ultras.Dimitri Payet fue golpeado fuertemente con una botella, mientras queMatteo Guendouzi yLuan Peres sufrieron lesiones de estrangulación en sus cuellos.

Fueron precisamente Guendouzi y Peres quieren impactaron post partido, mostrando en redes sociales las heridas que quedaron en sus cuerpo tras los insólitos enfretamientos en cancha con los hinchas del Niza.

ASÍ QUEDARON LOS JUGADORES DEL OM DE SAMPAOLI TRAS LA BATALLA CON LOS ULTRAS DEL NIZA:

Luan Peres quedó con marcas en el cuello, brazos y espalda.
Matteo Guendouzi experimentó lesiones por estrangulamiento.