Juventus vive una de sus temporadas más complicadas pues después de nueve años consecutivos ganando la Serie A todo indica que parece que verá cómo Inter de Milán se corona, sin ofrecer mayor resistencia, a lo que se le suma la sonora caída en los octavos de final de la Champions League ante Porto.

Muchas de las críticas han caído sobre Cristiano Ronaldo, máxima figura del equipo, quien es indiscutiblemente el líder goleador desde su llegada a la institución en 2018. Es por eso que uno de los capitanes del equipo, Giorgio Chiellini, no dudó en salir al paso de los señalamientos y defendió a su compañero.

"Si el problema de la Juventus es Cristiano Ronaldo, ojalá tuviéramos más problemas así", afirmó el experimentado defensor central en una entrevista concedida a con el canal deportivo italiano Sky Sports.

Cristiano Ronaldo es el líder goleador de la Serie A con 25 goles. (Foto: Getty Images)

Si bien las circunstancias no son alentadoras para el equipo dirigido por Andrea Pirlo, Chiellini espera un buen cierre de campaña. "No podemos pensar en lo que pasó y en lo que podría haber pasado. Tenemos que llegar a la posición más alta posible, que quizá sea la segunda, porque el Inter está lejos, pero ahí es adonde aspiramos", apuntó.

Juventus es, actualmente, el tercer posicionado en la clasificación de la Serie A con 62 puntos a 12 del Inter. Su próximo partido será este domingo cuando se mida frente a Atalanta este domingo a las 9:00 horas de Chile.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.