Frank Lampard está listo para asumir como nuevo entrenador del Everton FC, consiguiendo su ansiada nueva oportunidad en Premier League tras haber protagonizado un estrepitoso fracaso al mando del Chelsea.

El ídolo de los Blues es el preferido de la directiva de Goodison Park para tomar las riendas del alicaído equipo, luego de que la primera opción para reemplazar a Rafa Benítez, José Mourinho, rechazara la oferta.

Tras el portazo del estratega de la AS Roma, los Toffees pusieron los ojos en Lampard, quien está libre desde su crudo adiós de Stamford Bridge hace prácticamente un año, el 25 de enero de 2021.

La leyenda de Chelsea gastó 247 millones para fichar a las estrellas del momento, como Timo Werner, Kai Havertz, Ziyech, Ben Chilwell, Thiago Silva y Mendy, sin embargo, nunca pudo sacarle trote al equipo y se fue dejándolos novenos en Premier League con 29 puntos, 11 menos que el líder de aquel entocnes, Manchester United.

Hoy, tras el despido de Benítez luego de apenas 19 partidos dirigidos, Everton le ofrece a Frank Lampard la chance de volver a probar suerte en la liga inglesa, y de acuerdo a Fabrizio Romano, el acuerdo está listo.

Lampard tendrá una nueva oportunidad en Premier League.

"Frank Lampard listo para ser nombrado nuevo entrenador del Everton. Acuerdo total alcanzado ahora. Está hecho y sellado", anunció el periodista.

 

¿Cómo le irá a Lampard en Everton?

¿Cómo le irá a Lampard en Everton?

EXCELENTE
REGULAR
MAL

YA VOTARON 22 PERSONAS

 

De esta manera, se espera que en las próximas horas los Toffees anuncien a su nuevo entrenador, que tendrá la dura tarea de asumir la banca de un equipo que actualmente es decimosexto en la Premier, a sólo cuatro puntos del descenso directo.