El rifirrafe entre Gary Medel y Lionel Messi en la final por el tercer lugar de la Copa América quedó grabado en la mente de los argentinos. Y particularmente en la de Pablo Migliore, ex arquero y hoy boxeador profesional.
En conversación con FOX Sports, el ex Boca, San Lorenzo, Racing y Peñarol aseguró que “el fútbol hoy está lleno de cagones” ante la pregunta sobre si se subiría a un ring con un futbolista. Y luego hizo un breve repaso que recordó al Pitbull.
“A Teo Gutiérrez lo fui a buscar hasta el medio de la cancha y después me terminó pidiendo la camiseta. Gary Medel se hacía el loco con Messi… al segundo empujón, ¿sabés dónde lo mando? Se hacen los locos ahi y después…”, dijo Migliore.
Lo que no recordó Migliore es que ya tuvo motivo para cruzar golpes con Medel y no lo hizo. Cuando era arquero de San Lorenzo y el Pitbull actuaba en Boca, se alzó la polémica porque el chileno salía con una ex novia del argentino, Gabriela Acosta Olivera.
La molestia llegó a la cancha en 2010 y a viva voz ambos jugadores se desafiaron en el duelo que los xeneizes ganaron por 2-0 por la Superliga de esa temporada.