Se despide a lo grande Esperance Sportive de Tunis del Mundial de Clues, pues gana, gusta y golea por 6-2 a Al Sadd y se queda con el quinto puesto del certamen internacional, reeditando la posición obtenida en la versión 2018.

La intensidad con la que entraron a la cancha los campeones africanos fue clave, ya que los tunecinos iban 2-0 arriba en el primer cuarto de hora de partido, gracias a las anotaciones de Hamdou Elhouni (6’) y Anice Badri (13’).

La alegría continúo para Sportive de Tunis, porque el equipo dirigido por Xavi Hernández, ex volante del FC Barcelona, sufrió la expulsión de su defensor central Abdelkarim Hassan por tocar el balón con la mano en el área. Bradi desde los doce pasos se encargó de convertir el penal en gol.

Pero eso no sería todo en el Khalifa International Stadium de Doha, porque el cuadro catarí llegó al descuento gracias a la anotación de Baghdad Bounedjah (32’). Sin embargo, Elhouni (42’) arruinó todo esperanza y marcó la cuarta anotación para los africanos.

En la etapa complementaria las redes se siguieron inflando, pues Al Sadd (49’) volvió a marcar desde los 11 metros y anotó el segundo descuento para los árabes. Sin embargo, Elhouni (74’) coronó su jornada goleadora con un hat trick y Sameh Derbali (87’) cerró la aplastante victoria de Sportive de Tunis.