El mediocampista brasileño de 18 años, Reinier Jesus, ya es parte de la Casa Blanca y fue presentado como nuevo jugador de las filas del Real Madrid, cedido al filial Castilla en primera instancia.
Reinier fue presentado en el césped del Santiago Bernabéu frente a los ojos de Florentino Pérez y posteriormente se dio espacio para la rueda de prensa de rigor.
“Es un día muy feliz para mí, es el día que cumplo un sueño de mi infancia. Gracias, Presi, gracias a todos. Quiero ser parte de la historia de este gran club. ¡Hala Madrid!”, dijo el brasileño.
Poco después Reinier se emocionó hasta las lágrimas al ver imágenes preparadas por el Madrid y recordar los esfuerzos de todo su círculo cercano en su infancia y Flamengo para llegar a los merengues.
“Me ha pasado por la cabeza todo lo que he vivido en mi infancia. Fue muy difícil, salí de Brasilia solo con mi padre, sin mi madre y mis hermanas. Estoy seguro de que todo ha sido gracias a ellos, por eso estoy aquí”, expuso.
Por otro lado agregó que “mañana tenemos un entrenamiento y estoy preparado para el domingo. Raúl me ha dado la bienvenida y me ha deseado mucha suerte. Estoy seguro de que voy a dar lo mejor que tengo, voy a dar la vida por mi club, por el Real Madrid”.
Sentenció que “es la realización de un sueño de infancia. Jugar en el Real Madrid era el sueño de mi padre, de mi madre, de mi hermana, de toda mi familia. Estoy muy feliz por esta oportunidad”.