El clásico más caliente del mundo. El Old Firm no decepcionó y tuvo de todo. Celticse hizo fuerte de local y derrotó 2-1 al Rangers para quedar muy cerca de un nuevo título en Escocia.

Como es costumbre, el encuentro fue muy candente y agresivo. A los 27′ abrió la cuenta el cuadro local con tanto deOdsonne Édouardy todo se puso cuesta arriba para la visita con la expulsión de Morelos a los 31 minutos tras darle un codazo a Scott Brown, que provocó al colombiano.

La locura se instalaba con el empate del Rangers. A los 63′ de la segunda parte llegaba la igualdad de parte de RyanKent, pero James Forrest puso el 2-1 final a los 86 minutos. ScottBrown se llevó todos los premiados, por ser muy burlesco con sus contrincantes y se llevó varios golpes de los futbolistas del equipo de Gerrard.

Kent no soportó a Browny lo mandó al suelo con un tremendo gancho de izquierda, pero se salvó de la roja inexplicablemente. Tras el pitazo final quedó la grandey varios jugadores tuvieron que intervenir para que el clásico no terminara en una batalla campal.