Desde Colombia llegan las alertas: el director del Habla Deportes, Juan Salvador Bárcena, informó que Matías Fernández dejará el Junior de Barranquilla, club al que llegó con cartel de estrella y en el que no ha podido brillar hasta ahora.
De hecho, el 14 partió como titular indiscutido en el cuadro dirigido por Luis Fernando Suárez, pero con el correr de las semanas perdió protagonismo relegado al banco de suplenetes.
“Matías Fernández no cumpliría su contrato de un año con Junior”, fue la escueta información revelada por Habla Deportes, que no consigna si el club romperá el vínculo contractual o será el propio chileno el que deje la institución colombiana por motivaciones propias.
Cabe consignar que Matías llegó a Junior a principios de año con un contrato hasta fines de diciembre de 2019, el cual le aseguraba 1,3 millones de dólares al año, el mejor sueldo del cuadro de Barranquilla.
En medio de las críticas por su desempeño, en los últimos días se confirmó que Mati Fernández sufrió una distensión leve de ligamento colateral medial, dolencia que lo tendrá cerca de tres semanas fuera de las canchas.