El Barcelona no logra salir de su complicado momento y este martes sumó un nuevo revés. Los Blaugranas lo ganaban por la mínima, pero terminaron perdiendo en penales ante Boca Juniors en el amistoso por la Copa Maradona.
El equipo dirigido por Xavi Hernández aprovechó la instancia para probar a varios jugadores que no vienen sumando minutos. Pero no solo eso, ya que también tuvo el esperado redebut de una de sus leyendas: Dani Alves.
El lateral brasileño volvió a vestir la camiseta del Barcelona esta tarde y fue uno de los mejores dentro de la cancha. De hecho, se ganó los elogios de su técnico y deslumbró a todos con su rendimiento a sus 38 años.
Tras el partido, DaniAlves no pudo contener la emoción de haber vuelto a usar los colores Blaugranas y se mostró más que entusiasmado de lo que viene en el año 2022.
A través de su cuenta de Instagram, el brasileño reaccionó a su retorno al Barcelona. “Sin palabras para descifrar la sensación sentida el día de hoy después de másde 5 años de espera“, señaló.
Pero eso no fue lo único, ya quetambién se ilusiona con lo que pueda hacer una vez redebute de forma oficial en La Liga de España. ” Ahora toca seguir trabajando duro para lo que viene“.
Dani Alves tuvo su esperado regreso al Barcelona, pero ahora espera por el que importa. Una vez se inicie el mercado de invierno en Europa, podrá ser parte del plantel. De esa forma, se espera que pueda sumar minutos el 2 de enero, cuando enfrenten al Mallorca.