Cristiano Ronaldo vive uno de sus mejores momentos de su carrera en términos individuales. Hace unas semanas, el Bicho se proclamó como el máximo goleador de la historia del fútbol y no para de anotar en la Serie A, donde es el máximo artillero.

Sin embargo, una lamentable situación personal golpea a su familia.Pepe, el gato esfinge que tiene junto a su pareja Georgina Rodríguez, sufrió un accidente y tuvo que permanecer más de un mes y medio en cuidados intensivos.

Según informó la prensa europea, el gato de la familia de CR7se escapó de la casa en la que viven en Turín y fue atropellado por un auto. Pepe sufrió heridas de gravedad y, tal como describió la misma Rodríguez, debió permanecer varias semanas en terapia.

Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio en cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo“,explicó Georgina para la revista española InStyle.

Tras un mes de recuperación, el mininofue trasladado a España para continuar con su recuperación, pero lo más llamativo en este punto, es que Pepe viajó al país ibérico en el lujoso jet privado familiar. Cabe destacar que la mascota es parte de la familia de CR7 desde hace más de dos años.