El diario italiano La Corriere dello Sport dio a conocer un supuesto problema entre Real Madrid e Inter de Milán teniendo como principal motivo la falta de pago por el fichaje de Achraf Hakimi, quien llegó al conjunto donde militan los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, en el verano europeo por 40 millones de euros.

Según explica la publicación, la entidad nerazzurri no ha abonado nada de la cifra acordada y el primer pago debía hacerse efectivo en diciembre, algo que fue renegociado ante las dificultades económicas del Inter y se fijó un plazo para el 30 de marzo. Son 10 millones los de la primera cuota pero los merengues no están dispuestos a esperar más.

En la portada de La Corriere dello Sport afirman que los españoles lanzaron un contundente ultimátum. “Paguen a Hakimi o devuélvanlo”, dice la primera página del medio italiano para expresar el sentir de los blancos.

Ante esta publicación, Real Madrid salió rápidamente al paso para desmentirlo. “Queremos manifestar que dicha información es rotudanmente falsa”, expresó el actual campeón de La Liga a través de un comunicado de prensa.

“Real Madrid no ha procedido en ningún momento a un supuesto requerimiento de garantías al Inter de Milán tal como afirma la publicación. Los términos de la transferencia del jugador al Inter se enmarcan dentro de las habituales y normales relaciones contractuales entre clubes de fútbol. Y más en este caso con el Inter de Milán, con quien el Real Madrid siempre ha mantenido y mantiene unas excelentes relaciones al ser un club histórico y amigo”, añadieron.