El defensa de Tigres UANL y la selección mexicana, Carlos Salcedo, se despachó unas cuñas que no pasaron desapercibidas en ninguna parte. Según el zaguero, el equipo de Eduardo Vargas puede pelearle de tú a tú al Bayern Múnich.
La historia es sencilla: tras el empate 1-1 de los Felinos ante Monterrey por el clásico, Salcedo manifestó que este Tigres estaría en los primeros cuatro lugares de la Bundesliga. En ESPN tuvo que explicar sus palabras.
“(Un Tigres-Bayern) Sería bastante cerrado, porque dije que podía estar entre los cuatro primeros, pero es que en Alemania es así. Después te toca jugar Freiburg, Wolfsburg, Hamburgo que descendió. De esos cuatro lugares para abajo siempre son los mismos equipos que están peleando por no descender”, sostuvo.
Sentenció que “la Liga MX y la Bundesliga son muy similares. Al final puedo hablar de eso porque tuve la dicha de poder jugar en otras ligasen Europa y la verdad es que está muy competida. Con los nuevos talentos que vienen saliendo, más los extranjeros de calidad que llegan, eso hace una liga muy buena”.
Salcedo militó en el Eintracht Frankfurt entre 2017 y 2018. En México, Tigres comparte la punta del Clausura junto a León con 23 puntos en 10 partidos jugados.