Gran impacto generó a fines de marzo de 2021 el fichaje de Carlos Palacios al Inter de Porto Alegre, el cual generó muchísimas expectativas tanto en Chile como en Brasil. Sin embargo, el delantero chileno no logró anotar ni siquiera un gol en los 35 partidos que disputó y terminó siguiendo su carrera en Vasco da Gama.
Problemas físicos y un pobre desempeño hicieron que La Joya no pudiera brillar y saltara de la Serie A a la B en el fútbol carioca, y hoy por hoyha tenido destaca participación en su nuevo club y poco a poco la calma empieza a regresar a su vida.
Eso sí, el joven atacante formado en Unión Española no olvida su oscuro paso por el equipo donde brilló Charles Aránguiz, y a dos meses de su adiós hizo una dura autocrítica con respecto a las razones que lo llevaron a no poder mostrar las condiciones por las cuales el cuadro colorado lo compró.
Por eso, en conversación con el canal oficial de Vasco apuntó que “Obviamente no fui cien por ciento profesional allá (en Internacional). Cometí mis errores, mi mente estaba en otra cosa“. Y después aprovechó de agradecer a su equipo.
Esto porque tras eso, Carlitos Palacios señaló que pudo dar vuelta la página rápidamente gracias a que “aquí en Vasco la gente me abrazó, y se quedó a mi lado“. Misma razón que le puso una linda presión encima.
“Tenía que dar una respuesta.Aprendí mucho con lo que hice mal antes”, complementó Palaciospara cerrar. En su paso por Vasco da Gama, ya suma seis partidos en la Serie B y actualmente marchan segundos en la pelea por regresar a la división de honor.