Brian Fernández regresó a principios de este año al club de sus amores, Colón de Santa Fe. El talentoso delantero argentino tuvo un fugaz paso por la MLS en el Portland Timbers y tomó la decisión de volver a su país para empezar de nuevo.
Aparte de vestir la camiseta del club de sus amores, el delantero soñaba “recuperar la estabilidad” fuera de la cancha con el sostén de su familia, algo que no había podido lograr por sus adicciones a las drogas.
En medio de la pandemia estuvo tranquilo, de hecho, dormía en la concentración los fines de semana que no compartía con sus seres queridos. Sin embargo, esta tendencia se fue diluyendo, a tal punto queserá internado nuevamente para combatir las adicciones.
Según reporta Depo de Argentina, su tratamiento seráen el”Centro de tratamiento del alcoholismo y adicciones Programa Sur“, ubicado en la Localidad deQuilmes, Provincia deBuenos Aires.
El mismo medio agrega que “el mundo sabalero empezó a sospechar de una recaída en las últimas semanas. Sin ir más lejos, el cuerpo técnico del equipo de Santa Fe había decidido no citarlo más para disputar laCopa Diego Maradona.Los constantes faltazos del delantero a las prácticas habían sido el detonante para que se diera esta situación que dejaba con una alternativa menos para el ataque sabalero al plantel que conduceEduardo Domínguez“.
El talentoso Brian Fernández tendrá una nueva oportunidad para superar de una vez por todas las adicciones que lo han atormentado durante toda su carrera.