La selección de Brasil se instaló en los cuartos de final de la Copa América metiendo miedo a todos los equipos participantes. La canarinha arrastra un invicto de once partidos sin conocer la derrota entre amistosos, eliminatorias y el torneo que actualmente disputa, donde su próximo rival será Chile.
La Roja se enfrentará al scratch en la próxima ronda del certamen en un choque donde es el favorito, aunque no invencible. Sin embargo, en el plantel brasileño ya se sienten campeones y así lo hizo saber Neymar JR.
Desde que arrancó el torneo, en Brasil han insistido en la idea de que ya no tienen rivales enSudamericana. Al ser el último campeón del torneo, la canarinha se nubló y se siente la más poderosa de todo el continente, lo que llevó al delantero del PSG a ningunear el balompié de este lado del mundo.
¿Cómo? Ironizando con sus canchas y poniendo al equipo de Tite jugando nada menos que en Europa, donde por estos días se disputa la Euro 2020. Neymar utilizó su cuenta de Instagram para lanzar una polémica imagen que no cayó nada bien en los fanáticos del continente.
El delantero publicó una foto en la que se ve un potrero (aludiendo al mal estado de las canchas) y el estadio de Wembley, preguntado a sus seguidores “¿Dónde será el próximo partido de Brasil?“. Para su mala suerte, los hinchas respondieron de inmediato dejándolos en la cancha menos preparada, en un tirón de orejas al elevado ego que han presentado en el torneo.
Neymar y sus compañeros al parecer ya se sienten campeones de la Copa América pese a que aún no termina. De hecho, el viernes tendrá que superar a Chile si es que quiere alcanzar el título. Y con esta provocación, de seguro en la Roja tendrán algo más que decir.