Un rival de peso tendrá Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz en la final de la Copa de Alemania, porque se verá las caras con el potente Bayern Múnich en Berlín.

Los bávaros tuvieron que trabajar mucho para meterse en el duelo por el título, luego de vencer por un apretado 2-1 a Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena.

La apertura de la cuenta llegó temprano, porque el ex Inter de Milán Ivan Perisic puso el primero, cuando el reloj marcaba los 14 minutos.

En la segunda mitad las Águilas jugaban mejor y sorprendían al puntero de la Bundesliga, lo que se trasladó al marcador en los 70′, medianteDanny da Costa.

Fue un partido apretado en el Allianz Arena – Getty

Pero el Bayern siempre tiene una más, y luego de una gran combinación entre Davies y Kimmich, Robert Lewandowski puso el desnivel en los 74′.

Luego Frankfurt buscó, con el japonés Daichi Kamada como principal arma, pero no pudo hacerle daño a la puerta de Manuel Neuer.

De esta forma, Bayern Múnich será el rival del Bayer Leverkusen de Aránguiz, que busca su primer título en Europa, el próximo 4 de julio en el estadio Olímpico de Berlín.